fisio

senior

cardio

fitvibe

Ésta es una terapia de vibración controlada del cuerpo entero que se utiliza ampliamente en el campo de la medicina para la prevención y el tratamiento de diferentes tipos de enfermedades y lesiones. El entrenamiento en el Fitvibe ejercita casi el 100% de las fibras musculares del cuerpo en comparación con sólo el 40% que se ejercita durante el ejercicio normal.

El entrenamiento vibratorio con Fitvibe permite a las personas con enfermedades debilitantes como la osteoporosis, artritis, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, derrame cerebral y víctimas de accidentes cerebrovasculares, el mejorar, dentro de sus limitaciones personales.

Efectividad probada

Los efectos positivos del entrenamiento con vibración se han demostrado en numerosos estudios científicos, pero más importante aún es que cientos de miles de usuarios en todo el mundo hablan de sus ventajas. Éstas varían desde un alto grado de reducción del dolor en pacientes con artritis hasta la pérdida de peso.

No importa cuántas universidades publiquen sus resultados positivos, lo más impresionante e inspirador es el escuchar las experiencias personales de las personas que lo han intentado todo para ponerse en forma, reducir el dolor de espalda o, en general, mejorar su calidad de vida, y solo lo consiguieron mediante sesiones cortas y cómodas en los dispositivos de vibración.

Servicio a Domicilio: Moraira, Teulada, Benitachell, Calpe, Javea, Benissa, Denia, Gata de Gorgos y Pedreguer


Medifit lo forman: fisioterapeutas quiroprácticos osteópatas acupunturistas
  terapeutas podólogos dietistas fisios deportivos
Medifit es: centro de fisioterapia centro de quiropráctia centro de osteopatía centro de terapia
  clínica de rehabilitación clínica de osteopatía clínica de quiropráctia clínica de fisioterapia 

Articulos